Invitaciones a The International

El Major final de la temporada del Dota Pro Circuit ya está programado, y queremos felicitar a los ocho equipos que ganaron una invitación directa a The Internationalbasándose en la clasificación del DPC.

Para completar las posiciones restantes del torneo, diez equipos más ocuparán esas posiciones de The International, luchando en las clasificatorias que se juegan en seis regiones distintas.

Sintonízanos en Twitch o en el cliente de Dota 2 para ver las Clasificatorias abiertas del 14 al 17 de junio y para ver las Clasificatorias regionales del 18 al 25 de junio. Con solo diez lugares disponibles y un gran número de equipos que esperan competir por la Égida de los Campeones, las Clasificatorias prometen ofrecer algunas de las más intensas batallas en Dota, ya que tanto los equipos experimentados como los emergentes lucharán por la última oportunidad de ganarse un lugar en Vancouver.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.