Rompecienos: Acto II — Campaña exclusiva del pase de batalla

Se aproxima la batalla final, y los defensores elegidos por la espuma deberán continuar su misión secreta a la Prisión del Arrecife Oscuro para erradicar al malvado Rompecienos de una vez por todas. Los poseedores del pase de batalla están nuevamente invitados a embarcarse en un periplo a través de amplios dominios, donde temibles criaturas y hordas monstruosas acechan en cada sombra, en la conclusión de la primera campaña multijugador de Dota 2 con el lanzamiento de Rompecienos: Acto II.

Para acompañar este lanzamiento, hemos añadido un modo aventura a los Actos I y II que permite jugarlos de forma más casual. Partidas en el modo aventura no otorgarán artifactos, logros o recompensas, pero la reducida dificultad y la falta de metas opcionales permitirá a los jugadores explorar el peligroso mundo de Rompecienos sin presión añadida.

También hemos realizado cambios al sistema de artefactos para ambos actos que asegurará más jugadores puedan descubrir estos objetos de poder e incorporarlos en decisiones tácticas según jueguen. Los jugadores que hayan obtenido artefactos en el Acto I podrán usarlos en el Acto II y viceversa, pero hay algunas diferencias importantes en el nuevo sistema. Echa un vistazo a las notas del parche de hoy para más información.

A medida que luches hacia tu enfrentamiento contra Rompecienos, obtendrás estrellas por completar niveles según lo hagas. La primera vez que completes una zona con una o dos estrellas obtendrás recompensas del pase de batalla y lograr tres estrellas en una zona te otorgará un tesoro del propio terror acuático.

Cada tesoro de Rompecienos tiene la oportunidad de recibir un mensajero bebé Roshan de las arenas del desierto inmortal indescriptiblemente raro, y los poseedores del pase de batalla con un nivel de batalla de 165 o superior recibirán el doble de tesoros por cada zona que completen con tres estrellas teniendo esta bonificación activa. También tendrás la oportunidad de desbloquear nuevos logros del Acto II para recibir aún más puntos de batalla.

¿Podrás encontrar a Rompecienos y acabar con su amenaza antes de que huya? Únete a hasta tres amigos o aliados aleatorios para descubrirlo. La seguridad de los mares depende de ello y si fracasaras, la superficie podría ser la siguiente.



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013.

Neftalí Garcia Vasconcelos
Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP.
Colaborador de EcuRed.
Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Un comentario en el artículo “Rompecienos: Acto II — Campaña exclusiva del pase de batalla”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.