Dando la bienvenida a nuevos jugadores

Algunos de los momentos más satisfactorios de Dota tienen lugar en las primeras fases de aprendizaje del juego, a medida que empiezas a ver estrategias complejas formarse en las batallas a tu alrededor. Sin embargo, en el pasado han habido algunos problemas que daban lugar a desafíos innecesarios para los jugadores nuevos. Con la actualización de hoy hemos introducido dos características diseñadas para ayudar a los nuevos jugadores a encontrarse con la menor cantidad de barreras posibles a la hora de disfrutar de Dota.

La primera característica es un cambio al sistema de selección de héroes. Para ayudar a nuevos jugadores, hemos restringido su selección a un grupo reducido de veinte héroes durante sus primeras veinticinco partidas. Este grupo introductorio consiste de héroes que sabemos funcionan a la hora de ayudar a nuevos jugadores a aprender y disfrutar del juego.

La actualización de hoy también incluye una característica que empareja a los jugadores nuevos con aquellos que tengan consistentemente un buen comportamiento. Es especialmente importante para nuevos jugadores tener una buena experiencia social mientras intentan aprender el juego. El sistema de emparejamiento ahora se asegurará de que los jugadores nuevos se enfrenten a otros de similar nivel que tengan un buen historial de comportamiento.

¡Se acerca The International, y esperamos daros la bienvenida en la retransmisión para jugadores nuevos!



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Un comentario en el artículo “Dando la bienvenida a nuevos jugadores”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.