Disponible exclusivamente para los poseedores del pase de batalla por 1.99 $m ya está aquí el tesoro del coleccionista de The International 2017, repleto de 20 sets de artículos de temática acuática (incluyendo tres raros), diseñados para sumergir a múltiples héroes en el espíritu del evento de este año.

Al abrir diez de estos tesoros obtendrás automáticamente una ficha intercambiable por cualquiera de los demás sets excepto los raros, y abrir 20 te dará automáticamente 20 niveles de batalla. Como es habitual, la probabilidad de obtener sets raros aumenta con cada tesoro que abras, y cada compra contribuye directamente al fondo para premios de The International.

Este tesoro estará disponible solo hasta que concluya The International. Al igual que el tesoro del año pasado, los artículos de este tesoro son exclusivos y no se pueden obtener en ningún otro lugar. Sin embargo, cada uno de estos sets se pueden regalar una vez o ser reciclados por 2000 puntos de batalla, y el set ultra raro se puede vender en el mercado.



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.