Hoy es el lanzamiento del ‘Trofeo del marinero salado’, un artículo de prestigio para Kunkka que incluye una senda de misiones, disponible para todos los poseedores del pase de batalla con un nivel de batalla de 225 o superior. Los jugadores que completen la senda también recibirán un estilo alternativo para este artículo.

Incluye nuevas animaciones y sonidos para la habilidad definitiva de Kunkka y solo se puede obtener aumentando tu nivel de batalla a 225 antes del fin de The International y, al igual que el artículo arcano para io disponible a nivel 245, no se podrá intercambiar o vender en el mercado en el futuro. Los poseedores del pase de batalla que ya hayan superado el nivel 225 solo tienen que reclamar el premio de la lista de recompensas para añadirlo a la colección del almirante Kunkka.



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.