Hemos extendido una semana el calendario de la copa de batalla de esta temporada, lo que significa que los jugadores tienen dos oportunidades más para subir su puntuación de la copa de batalla a 110 y obtener una entrada a la copa de campeones.

Los jugadores elegibles en las categorías de la 1 a la 7 competirán en este torneo exclusivo de final de temporada el sábado 22 de abril a la hora habitual de cada región.

Los jugadores elegibles de categoría 8 serán invitados a un torneo moderado en junio, y el equipo ganador de cada región será invitado a la clasificatoria regional de The International.

 

Fuente: Dota2



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

2 Comentarios en el artículo “Final de temporada de la copa de batalla”

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.