«

»

Abr 17

Entradas para The International 2017

El campeonato The International de Dota 2 regresa al KeyArena de Seattle a partir del lunes 7 de agosto y hasta el sábado 12 de agosto, reuniendo una vez más a los mejores equipos de Dota para competir por la Égida de los Campeones.

Las entradas estarán al a venta el martes 4 de abril a las 10:00 AM y a las 10:00 PM PDT, con dos tipos de entrada disponibles. La entrada de entre semana, disponible desde 100 $, dará acceso a los primeros cuatro días del evento, del 7 al 10 de agosto. La entrada de la final, disponible por 200 $, dará acceso a los últimos dos días, el 11 y 12 de agosto.

Los fans que dispongan únicamente de la entrada de entre semana son bienvenidos a ver los últimos dos días de forma gratuita en una zona exterior cerca de KeyArena.

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes aquí para más información.

Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster.com. Recomendamos que prepares tu cuenta de Ticketmaster y te conectes antes de que las entradas estén a la venta para asegurar una compra sin problemas. Si no estás seguro de cuándo estarán a la venta en tu zona, utiliza este conversor horario.

  • Seattle: 4 de abril a las 10AM y las 10PM
  • Río de Janeiro: 4 de abril a las 2PM y 5 de abril a las 2AM
  • Londres: 4 de abril a las 6PM y 5 de abril a las 6AM
  • Berlín: 4 de abril a las 7PM y 5 de abril a las 7AM
  • Moscú: 4 de abril a las 8PM y 5 de abril a las 8AM
  • Pekín: 5 de abril a la 1AM y a la 1PM
  • Singapur: 5 de abril a la 1AM y a la 1PM
  • Seúl: 5 de abril a las 2AM y a las 2PM
  • Sídney: 5 de abril a las 3AM y a las 3PM

La clasificatoria de The International tendrá lugar tras el Major de Kiev. Los equipos aspirantes competirán en la clasificatoria abierta del 22 al 25 de junio, y la clasificatoria regional tendrá lugar a continuación del 26 al 29 de junio para determinar los participantes finales.

 

Fuente: Dota2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>