Hoy Juggernaut recibirá un nuevo estilo ‘Orígenes’ para su artículo arcano Legado del Espíritu de la Hoja. Asegura diez víctimas con Omnilátigo para desbloquear esta segunda forma. Con una nueva gema contadora y un efecto flotante que lleva la cuenta de tus víctimas con Omnilátigo, podrás ver como aumenta tras cada batalla a medida que la máscara de Juggernaut arda con la energía de los caídos.

Esta actualización incluye el lanzamiento de los cromos de jugador para el Major de Kiev. Dirígete a la sección del compendio de tu pase de batalla para abrir tus cromos y empezar a planear tus plantillas del desafío fantasía. También podrás añadir cromos a tu perfil de Dota 2 para enseñar a tus favoritos.

 

Fuente: Dota2



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.