Presentamos la competición de cosplay en The International, con un fondo para premios de 15 000 $ durante el evento principal del mayor torneo de Dota 2 del año.

Invitamos a todos los cosplayers dedicados a crear disfraces con temática de Dota y venir a Seattle en agosto para el evento principal de The International. Los concursantes no necesitan entradas para el evento, todos los cosplayers que se registren para participar serán admitidos a una fase de evaluación previa cerca del local. La final tendrá lugar en el escenario del evento principal para determinar quien se llevará parte del premio.

A banda del resultado, todos los cosplayers registrados que sean aceptados recibirán la Insignia de Cosplay de Dota 2 de este año al presentarse a la fase previa de la competición.

Al igual que el año anterior, la competición de cosplay 2017 será administrada por PGL. Visita la página de registro de PGL para más información.

 

Fuente: Dota2



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.