GAME ha publicado la lista con los juegos más vendidos de abril en sus tiendas, destacando títulos como Dark Souls 3 y Ratchet & Clank para PS4. Os mostramos tanto la lista global como las listas por plataformas. 

 

GAME ha revelado la lista con los juegos más vendidos del pasado mes de abril en sus tiendas y las diferentes listas por plataformas. Así, podemos conocer qué videojuegos, películas y cómics han sido los más destacados en ventas en abril, con títulos como Dark Souls 3, Ratchet & Clank PS4, Star Wars 7 El Despertar de la Fuerza en Blu-Ray o la serie cómic de Star Wars Darth Vader a la cabeza. A continuación os mostramos tanto la lista global con los juegos más vendidos como las listas de cada una de las plataformas. 

 

losvendidosabril_game

Los más vendidos en GAME – Lista global

 

 

  1. Dark Souls 3 (PS4)
  2. Ratchet & Clank (PS4)
  3. Call of Duty Black Ops 3 (PS4)
  4. GTA V (PS4)
  5. FIFA 16 (PS4)
  6. DiRT Rally Legend Edition (PS4)
  7. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 (3DS)
  8. Yo-Kai Watch (3DS)
  9. Far Cry Primal (PS4)
  10. The Division (PS4)

 

Fuente: HobbyConsolas



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.