blog_manila_announcement

Las clasificatorias del Major de Manila están a la vuelta de la esquina y para la siguiente semana los cuatro equipos que se clasifiquen se unirán a los 12 invitados. Del 3 al 6 de mayo, las clasificatorias regionales determinarán qué equipo de cada región tendrá la oportunidad de combatir en el Major de Manila del 7 al 12 de junio.

Mientras los equipos regionales combaten por esas valiosas posiciones finales, nos gustaría aprovechar la oportunidad para dar a un mayor grupo de locutores la posibilidad de comentar partidas de perfil alto y unirse al talento establecido entre los idiomas ruso, inglés y chino durante cada partida clasificatoria, tanto en DotaTV como en retransmisiones. Los horarios y retransmisiones de cada partida estarán disponibles aquíantes del comienzo de las clasificatorias.

Si te interesa asistir al Major de Manila, las entradas de entre semana todavía están disponibles aquí.

 

Fuente: Dota2.com



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.