Como ya dijimos en septiembre, estamos trabajando en varias características para Dota 2 que estamos ansiosos de compartir con vosotros. Entre ellas se incluye una gran mejora para el motor de Dota 2 que tenemos previsto lanzar durante la primera mitad del año que viene. Una de las principales características de esta mejora será la habilidad de poder crear rápidamente modos de juego completamente nuevos. Ya habéis visto algunos con el Alfa de las Herramientas del Workshop de Dota 2 que dio comienzo a mediados de este año. En el pasado, nuestras actualizaciones del Despertar Dire y la Fiesta de la Escarcha contenían modos de juego que eran muy costosos de crear y mantener y tendríamos que rehacerlos tras el lanzamiento de esta mejora del motor.

Con el Despertar Dire de este año, decidimos que no tenía sentido crear otro de estos modos de juego tan laboriosos por dos motivos. El primero fue que ese modo quedaría obsoleto cuando salgan los cambios del motor y el segundo fue que crearlo habría ralentizado el trabajo necesario para realizar la mejora en sí. Ahora que se aproxima la Fiesta de la Escarcha, nos encontramos ante una situación similar y tras pensarlo creemos que de nuevo la decisión correcta es no desarrollar un modo de juego para la Fiesta de la Escarcha.

Esto no significa que no veréis actualizaciones interesantes antes de la mejora del motor del año que viene. Ya estamos trabajando duro en nuestra próxima gran actualización, el Festival del Nuevo Florecer en febrero, aunque seguiremos sin desarrollar nuevos modos de juego hasta que las mejoras del motor estén terminadas.

 

Fuente: http://es.dota2.com



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.