«

»

Dic 06

Evento Asesina de Némesis

blog_nemisis_event

El oscuro trato ha sido sellado. Desde hoy hasta el 7 de diciembre el Evento Asesina de Némesis dará a todos los héroes una oportunidad única de conseguir trofeos y objetos. A lo largo de cada día del evento aparecerán contratos a nombre de aquellos héroes listados en el Registro de Némesis de Oracle y pueden ser completados o denegados durante el curso de una partida.

Los poseedores de la Paradoja Múltiple podrán gozar de varias mejoras personalizadas para su asesina, incluyendo un arma evolutiva y un indicador para mostrar la ubicación de sus asesinatos, pero es importante recordar que un cazador puede fácilmente convertirse en presa, así que las recompensas pueden caer en manos de todos aquellos que participen en el evento.

También podrás comprar el Tesoro de la Visión del Defensor, que incluye objetos míticos. O puedes obtener este tesoro usando el amuleto y realizando tres predicciones de victoria correctas. Visita la página de la actualización para ver el Evento Asesina de Némesis con todo detalle. ¿Estará tu héroe favorito en la lista?

 

Fuente: http://es.dota2.com

3 comentarios

  1. SephiR

    Me gustaria registrarme en el xnova nacional pero no puedo porque es solo para el dominio de los joven club y desde mi organizacion me da error al poner la dirección. ¿Que podria hacer ayuda, por favor?

  2. MordreD

    Me gusta mucho q los gamers de cuba tengan su propio espacio y puedan informarse e investigar mas sobre sus propios temas de interes. Felicitaciones a sus creadores para mi son Beyond godlike.

  3. MordreD

    Muy bien por ellos pero nosotros debemos esperar por la actualización del dota 2 para poder disfrutar de estos objetos de lujo. Jaja hasta entonces a conformarse vistiendo a los nuestros con arapos jejjeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>