DOTA-2

Recientemente se celebro un Torneo de Dota 2 en la Casa de la Cultura ubicada en Tirry, provincia Matanzas, duro 3 días, desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de septiembre,  con la participación de 16 equipos de diferentes provincias del país. El Torneo estuvo plagado de emoción, intercambio de experiencias y mucho entretenimiento. Lo que más llamo la atención fue la participación de uno de los miembros del equipo profesional de Dota 2 de China llamado TongFu, el cual fue invitado por el equipo v5 de la Habana y cuyo equipo resulto ganador del Torneo.

Acá les dejamos una muestra del Torneo

1er y 2do Lugar del Torneo

1er y 2do lugar

20141003_23490720141003_234923

20141003_235220



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

13 Comentarios en el artículo “Torneo de DOTA 2 celebrado en Matanzas!”

  • KANKO (G5) comentó el

    men esto es algo grandioso ya que por fin se reconosen los doteros en cuba que bien.Si esto abansa se podra echar un torneo nacional con los mejores 3 equipos de cada provincia saludos.

  • Nosferatus comentó el

    Me parece muy bueno q se este reconociendo el DOTA en nuestro pais, espero q poco a poco se unan cada ves mas equipos al torneo, yo soy de holg y si la cosa sigue asi tal ves me presente con mi equipo ajajajaja suerte!!!!

  • Yanko Cruz Perez comentó el

    Hola no sabia que en matanzas se hacia un torneo de dota2 yo vivo en placetas y alla se juega bien el dota pero nunca se ha hecho un torneo nos gustaria algun dia poder participar en uno. Estoy muy contento con saber que se gana trofeo y todo saludos para todos los doteros del pais y que siempre gane el mejor equipo y el mas organizado

  • FulG[]r3 comentó el

    Muy bien por publicar las fotos del torneo yo soy uno de los integrantes del equipo q quedo 2do ,soy el de la isquierda q tiene aguantado el trofeo .
    Saludossssssss

  • Randy comentó el

    yo soy de la habana y tengo un equipo de dota pero no tengo internet y bueno no soy capaz de enterarme de esos torneos para participar les aseguro q en la habana ay muy buenos equipos y nosotros somos unos de ellos nos gustaria participar en dichos torneos para medir niveles me gustaria saber exactamente y con antelacion cuando son los torneos bueno aqi les dejo mi correo y busquenme en facebbok ojala e intercambiemos experiencia

  • St4rk comentó el

    WoW men WoW esto la verdad me llego a los huesos ejjeejejej y se me ocurre la posibilidad de hacer algo parecido con cultura lo que o se es como vamos a llegar a tantas pc imagino que cada cual llevo la suya ???

    bueno muy buena esa por parte de Matanzas ejejej

  • Cloud comentó el

    EL torneo fue de los mejor y realmente tubo un gran nivel de juego. EL chino, de los TongFu dijo que en cuba se jugaba un muy buen dota pero faltaba organisacion a nivel de equipo y a nivel de liga.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.