89-597x230

 

Por más inteligente que creas que es tu perro, es imposible que lo retes a una partida de Call of Duty. Sin embargo, si lo que quieres es introducir a tu can al mundo de los juegos electrónicos, CleverPet tiene una propuesta interesante para ti.

Esta consola de juegos para perro actualmente se encuentra en busca de inversionistas en Kickstarter y cuenta con 27 días restantes en su campaña. De manera estricta, se trata de una dispensadora electrónica de comida, la diferencia es que las recompensas no son gratis, pues el can que desee saborear un delicioso bocadillo deberá esforzarse para obtenerlo.

CleverPet-forfb

 

El proceso es sencillo. El perro presionará uno de los botones del frente y recibirá un premio. Posteriormente, sólo el botón con la luz encendida liberará la recompensa. A partir de ese momento, el juego aumentará su dificultad y complejidad al involucrar diferentes luces de colores.

Al igual que con la mayoría de los videojuegos para humanos, CleverPet se adapta al nivel de habilidad de cada perro, así no será demasiado sencillo que obtenga un bocadillo ni demasiado frustrante. Además, la consola se conecta a Internet vía Wi-Fi, para que, mediante su propia app, des seguimiento a la cantidad de premios que el perro recibe.

large

 

Al momento de escribir esta nota, aún había paquetes a precio especial. Será lanzado en febrero de 2015.

Fuente: https://co.noticias.yahoo.com/



El autor de este artículo es NeftaliGV y forma parte de "Cuban League of Electronic Games" desde el 10 octubre, 2013. Neftalí Garcia Vasconcelos Colaborador y Editor Web de la Dirección de Informática y Comunicaciones del MINSAP. Colaborador de EcuRed. Fundador Principal y Creador de la CLEG.

Súmate al debate y déjanos tu comentario. Siéntete libre de expresar tu criterio siempre y cuando sea basado en el respeto al resto de la comunidad y centrándote en el tema o eje central de este artículo. No haremos pública tu dirección de correo electrónico.